Atlético de Madrid goleó 4-2 a Valladolid y no le pierde paso al Barça
Atlético de Madrid consiguió una importante victoria por 4-2 ante el Real Valladolid en el marco de la trigésima primera jornada de LaLiga. El conjunto colchonero fue efectivo en ataque y supo mantener la ventaja frente a un rival que atraviesa una racha negativa.
Los goles del Atlético fueron marcados por Julián Álvarez, quien convirtió dos penales a los 25 y 71 minutos, Giuliano Simeone a los 27 minutos y Alexander Sørloth, que selló la goleada a los 79. Valladolid logró descontar, pero no le alcanzó para revertir el marcador.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Simeone sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo y se consolida en los puestos altos de la tabla. Por su parte, el conjunto violeta acumula cinco derrotas seguidas y se complica en la lucha por la permanencia.
Atlético de Madrid alcanzó los 63 puntos en LaLiga y se mantiene a siete unidades del líder, FC Barcelona, que continúa firme en la cima del campeonato español a falta de pocas fechas para el final.
Comentarios