Atlético de Madrid goleó al Alavés con dobletes de Suárez y Joao Félix

hgfd

Un show de goles fue lo que se vivió en el Wanda Metropolitano, con la victoria del Atlético de Madrid ante el Alavés con un contundente 4-1 gracias a las grandes actuaciones de Luis Suárez y Joao Félix, acumulando su sexto triunfo consecutivo para los dirigidos por Diego Simeone.

El primero en descontar fue el portugués Joao Félix, que desde el minuto 10 puso adelante al 'atleti' mandándolos al descanso con apenas un gol en el marcador. Es en el segundo tiempo, donde Gonzalo Escalante desestabilizó a los 'colchoneros' marcando el empate. 

Sin embargo, este resultado parcial no duraría mucho, puesto que de penal, el uruguayo Luis Suárez volvería a establecer la diferencia en el marcador. Consecutivamente, Joao Felix volvería a aparecer para darle la alegría a los hinchas, pero no contentos con el 3-1, el 'Pistolero' sentencia la contundente victoria en Madrid. 

Con este triunfo el 'Atleti' se mantiene en la tercera posición de la tabla con 57 puntos, empatados con el Sevilla y a 12 puntos de diferencia con el líder, el Real Madrid. Además, le sirve anímicamente para el próximo duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City.

Comentarios

.