Atlético de Madrid logró una victoria agónica ante Getafe

a

En un encuentro muy friccionado, el Atlético de Madrid logró sumar de a tres ante el Getafe, tras un agónico gol en los últimos minutos, que le dio la victoria a los 'colchoneros' en el Wanda Metropolitano. 

A solo 5 minutos de iniciado el compromiso, una dura entrada de parte del guardameta de Getafe en contra de Luis Suárez provocó un penal que pondría adelante a los locales. Sin embargo, David Soria corregiría su error atajando el remate del uruguayo, manteniendo su vaya intacta.

Pero no duraría por mucho puesto que, instantes más tarde, iniciaría el show de goles de parte de ambos equipos. Ángel Correa y Matheus Cunha, adelantarían al 'Atleti' en el marcador, pero los de Getafe no se quedaron atrás. Fueron Borja Mayoral y dos penales anotados por Enes Ünal, quienes le darían la victoria parcial al conjunto visitante.

Cuando parecía que se iban al descanso con un gol de diferencia, Ángel Correa vuelve a aparecer para darle esperanza a los dirigidos por Diego Simeone al marcar el empate. El segundo tiempo siguió viviéndose con mucha intensidad y con un Felipe Augusto expulsado en el equipo local.  Cuando el partido parecía ya sentenciado, Mario Hermoso Carrasco apareció en el último minuto para darle la victoria total a los 'colchoneros'.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid escaló a la cuarta posición acumulando 39 puntos y desplazando, por el momento, al Barcelona que tiene 38 y que jugará el día de mañana ante Espanyol. Por su parte, el Getafe se mantiene en la parte baja de la tabla con un total de 25 unidades y manteniéndose en el quinceavo lugar.

Comentarios

.