Atlético de Madrid perdió pero avanzó en la Champions League
Tottenham se impuso por 3-2 al Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo 'colchonero' había ganado por 5-2 en la ida, por lo que clasificó a la siguiente ronda.
Los 'Spurs' debían remontar la goleada sufrida en Madrid la semana anterior y pudieron ponerse en ventaja con el gol de Kolo Muani a los 30 minutos. Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad Julián Álvarez consiguió el empate.
Tottenham no dejó de creer y Xavi Simons hizo el 2-1 a los 52 minutos pero el tanto de David Hancko a los 75 prácticamente acabó con las ilusiones locales. En los descuentos del partido, Simons volvió a anotar de penal pero no fue suficiente.
De esta manera, Atlético de Madrid avanzó a los cuartos de final y ahí enfrentará al Barcelona, que dejó en el camino a Newcastle.
Comentarios