El Atlético Madrid quiere a Memphis Depay

a

Atlético de Madrid está cerca de ceder al portugués Joao Félix al Chelsea. Es por eso que ya anda en busca de un posible reemplazante que se acomode al equipo, tenga conocimiento de la liga española y garantice el gol. El principal candidato sería el jugador neerlandés, Memphis Depay. 

El delantero 'culé' finaliza contrato al final de la temporada y ve de buena manera probar otro club para explotar todo su potencial. La idea del cuadro madrileño es tener a préstamo por medio año al jugador de los Países Bajos y el conjunto culé estaría dispuesto a conversar las negociaciones pertinentes con la idea de reducir el 'Fair Play' financiero impuesto por La Liga.

Desde su llegada al Barcelona, Depay ha disputado 42 partidos vestido de blaugrana, de los cuales fue titular en 30 de ellos, donde convirtió 14 goles y brindó dos asistencias. Tras la llegada del polaco Robert Lewandowski perdió el protagonismo en la delantera. Por ese motivo, el conjunto rojiblanco se esperanza aún más en la posible cesión del neerlandés.

Comentarios

.