Atlético Mineiro igualó 2-2 ante Mirassol por el Brasileirao
Atlético Mineiro, rival de Cienciano en el Grupo H de la Copa Sudamericana, no pudo mantenerse en la senda del triunfo en el Brasileirao. El elenco albinegro igualó 2-2 ante Mirassol de visita por la sexta jornada.
Todo empezó bien para el cuadro local cuando a los 12’ Carioca rompió el cero y les dio la ventaja, pero el ‘Galo’ reaccionó justo a tiempo casi al final del partido.
En el complemento, Ronielson a los 70’ igualó todo de nuevo, y Hulk a los 80’ de penal le dio vuelta al marcador. Parecía que el cuadro gaúcho se llevaba el triunfo, pero da Silva a los 92’ rescató un empate para Mirassol.
La igualdad deja a Mirassol con siete puntos en la posición 13 del Brasileirao, a seis del líder Palmeiras. Por su parte, Atlético Mineiro queda con seis unidades en la casilla 15.
Comentarios