Atlético Mineiro presentó al 'Chacho' Coudet como DT

a

El cuadro del Atlético Mineiro, presentó de manera oficial al entrenador argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, quien llega tras su experiencia por el Celta de Vigo, donde dirigió al peruano, Renato Tapia.

La presentación de Coudet estuvo a cargo del director de fútbol del club, Rodrigo Caetano. El director deportivo dijo que espera ver al argentino al frente del plantel Gallo por mucho tiempo.

"Solo quiero darle la bienvenida. Que triunfe aquí, como lo ha hecho en todos los clubes en los que ha jugado. Que tenga longevidad, sobre todo en el trabajo, que es nuestro anhelo. Para mí, en particular, es un gran placer". volver a trabajar con Chacho. Conozco y conozco su capacidad, capacidad de liderazgo, nivel de exigencia... Estoy absolutamente seguro de que Galo está muy bien representado por Chacho y por la comisión técnica que llegó con él. Sé muy feliz en Galo" , dijo Caetano.

Por su parte, el 'Chacho' dijo: "Estoy muy contento de estar aquí, con muchas expectativas. Sé la responsabilidad que voy a asumir. Reemplazo a un gran entrenador como Cuca, aprovecho para mandarte un fuerte abrazo. feliz, ahora quiero empezar a trabajar".

"Estoy feliz de haber tomado esta decisión. Muchas veces en el fútbol no puedes elegir porque no tienes posibilidades. Yo tuve la posibilidad de elegir y elegí estar aquí. Y la gran razón de estar aquí es esta grupo que tiene el Atlético", añadió.

Comentarios

.