Atlético Mineiro transmitió su apoyo al comando técnico

Atlético Mineiro transmitió su apoyo al comando técnico

Tras el ingreso de la barra del Atlético Mineiro al "Cidade do Galo", el conjunto brasileño lamentó lo ocurrido y ratificó su apoyo al comando técnico liderado por Eduardo Coudet y a la plantilla de jugadores.

"El 'Galo' lamenta el episodio ocurrido esta tarde, en la puerta de Cidade do Galo, CT do Clube, donde trabaja el cuerpo técnico y los jugadores, donde parte de una multitud organizada se manifestó irrespetuosamente hacia el entrenador Eduardo Coudet. Actos como este no aportan nada al equipo y no cambian las convicciones de la directiva, que siempre hace las exigencias necesarias internamente", indicó el Atlético Mineiro en sus redes sociales.

Luego, el elenco brasileño, añadió: "La dirección de Galo cree que tiene un equipo competitivo para disputar las dos competiciones que siguen en la temporada (Copa Libertadores y Campeonato Brasileiro), y aprovecha para transmitir apoyo y confianza al cuerpo técnico ya la plantilla".

Cabe indicar que Atlético Mineiro viene de ser eliminado de la Copa de Brasil y ello causó la molestia de su fanaticada. Además, ahora quedó enfocado en medirse ante Cruzeiro y luego vendrá a Lima a jugar un duelo clave en la Copa Libertadores ante Alianza.

Comentarios

.