(AUDIO) Guillermo Coppola: "Gareca fue muy importante para llegar a ser representante de Maradona"

..

Guillermo Coppola, ex representante de Diego Maradona, conversó con el programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, sobre el nexo importante que fue Ricardo Gareca para que pudiese llegar a ser representante del futbolista más grande de la historia Argentina.

"En un momento Ricardo Gareca conversó conmigo y me pidió que trabaje con Diego Maradona para ser su representante, pero lo que me pedía Maradona era exclusividad, en ese momento tenía 183 representados y era algo complicado para mí", sostuvo en Radio Ovación.

Posteriormente, mediante una reunión donde estuvieron Ricardo Gareca, Nery Pumpido  y Diego Maradona, le hicieron entender que poco a poco se podía dar el tema de la exclusividad y que sería bueno una nueva reunión con Coppola.

"Ese mismo día que me reuní con Maradona, nuevamente me llamaron, dialogamos y finalmente se pudo dar el acuerdo, desde el año 1985 hasta finales del 2003 pude manejarlo como su representante", añadió.

Además, comentó que en su momento pudo ser el representante de Nolberto Solano: "En su momento cuando estaba Nolberto Solano en Argentina tuve la posibilidad de ser el representante de él, tuve un par de charlas con él, pero había un pendiente con Maradona”".

Finalmente, comentó sobre la gran amistad que tiene con el estratega Ricardo Gareca. "Conozco mucho a Ricardo (Gareca), es una excelente persona, desde pequeño lo he podido tratar y ahora incluso te puedo decir que conozco a toda su familia, le tengo mucho cariño y siempre lo llevo en mi corazón".

Comentarios

.