(AUDIO) Suker en Radio Ovación: "Me gusta cómo juega Perú y espero verlos en el próximo Mundial"

davor


En exclusiva con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el actual presidente de la Federación de Croacia, Davor Suker llenó de elogios a la 'blanquirroja' y aseguró que hará todo lo posible para que el torneo croata termine en el terreno de juego.

"El  país se calmó no tenemos tantos infectados por el coronavirus. Esperamos que en un mes el fútbol croata se reanude con su nuevas reglas, sin público, y esperamos que el campeón se proclame en el terreno de juego y no en las administraciones", aseguró el mandamás de la Federación croata.

Luego, el goleador del Mundial 1998, explicó algunas medidas que tomarían: "los jugadores van a venir directo de su casa al entrenamiento y no se van a duchar en el vestuario, sino en su casa. Tenemos diez jornadas más y en la Copa qué podemos hacer".

Consultado sobre la Selección peruana, Suker mostró "Saludos a todos en el Perú. Me gusta cómo Perú juega al fútbol con un gran calidad y experiencia, y espero ver a Perú en la próxima Copa del Mundo. Y también tengo deseo de volver a jugar pronto un amistoso"

Comentarios

.