Australia venció a Japón y quedó muy cerca del Mundial

Australia venció a Japón y quedó muy cerca del Mundial

La selección australiana se impuso por 1-0 como local ante Japón gracias a un gol sobre el final y con este resultado quedó muy cerca de asegurar su clasificación al Mundial 2026.

Ante un Japón ya clasificado al Mundial, a Australia le costó el partido pero pudo llevarse la victoria gracias al buen gol de Aziz Behich cuando ya se jugaba el minuto 90 del encuentro.

Con este resultado, Australia sumó 16 puntos y quedó segundo a en el Grupo C a falta de una fecha. Los dos primeros del grupo consiguien la clasificación directa al Mundial, el liderato ya es seguro de Japón que tiene 20 unidades.

Australia solo podría ser alcanzado por Arabia Saudí, que tiene 10 unidades a falta de dos encuentros por jugar. Sin embargo, la diferencia de gol también favorece a los 'Kangaroos' pues tienen +8, mientras que los árabes tienen -2.

.

Comentarios

.