B. Mönchengladbach amenaza con bajar sueldos si no entran a Champions

Gladbach

El cuadro del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga está con la 'soga en el cuello', es por eso que los directivos del club habrían tomado una dura decisión respecto al futuro si es que el equipo no logra llegar a conseguir un cupo para la próxima UEFA Champions League.

El Mönchengladbach, que ha logrado hacer buenas campañas durante la última década, no tuvo la misma fortuna en los últimos dos años donde terminó noveno.

Es por eso, que el director financiero del equipo, Stephan Schippers, habría visto la manera de 'incentivar' a los jugadores que marchan en la quinta posición tras perder dos partidos seguidos.

A falta de tres partidos y a tres puntos del Eintracht Frankfurt, el directivo amenazó con bajarles el sueldo a los jugadores si no logran entrar a la Champions League.

"La Europa League solo nos garantiza diez millones por jugar la fase de grupos, mientras que la Liga de Campeones nos da casi tres veces más. Es una diferencia grande para la tesorería del club y puede forzarnos a realizar algunos recortes, sobre todo en los salarios de los atletas profesionales. Las cuentas son fáciles de hacer. Si fallan y no entran en la Champions League, se recortarán los salarios a la mitad", declaró Schippers.

 

Comentarios

.