Baja de última hora en Real Madrid: Eder Militao no jugará ante Mallorca

x

El partido correspondiente a la fecha 28 de LaLiga Santander, donde hoy se debatirán a duelo el Real Madrid ante Mallorca, a partir de las 3 de la tarde, contará con una baja de último minuto para el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, según lo anunciado en las redes sociales del club. 

Y es que en un escueto comunicado, el equipo 'merengue' expresó: "Militão no estará disponible para el encuentro que disputará hoy el Real Madrid en el Visit Mallorca Estadi, correspondiente a la 28ª jornada de Liga". 

Pese a no brindar mayores explicaciones de lo sucedido, el diario Marca dio a conocer que una de las razones por las que no estaría presente en este partido, es a causa de un resfrío leve que lo alejará del césped. Sin embargo, tienen en cuenta también algunos malestares físicos contraídos en el partido ante el Paris Saint Germain, por la Champions League. 

El conjunto de Madrid llega con gran ánimo tras lograr avanzar a los cuartos de final del máximo torneo europeo, tras vencer a los parisinos por un global de 3-2, y buscará seguir alejándose con el liderato de LaLiga que todavía posee con 63 puntos. 

Comentarios

.