Baja en Venezuela: Salomón Rondón anunció que tiene una lesión

...

El delantero, Salomón Rondón, mediante un comunicado, confirmó que no estará presente con la Selección venezolana en la fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, debido a una lesión que lo aqueja.

"Es difícil expresar con palabras tanto sentimiento. Para mí, la selección no es un momento ni una oportunidad. Es mi lugar, mi bandera mi corazón", inició su comunicado.

Además, indicó que su llegada a Inglaterra para sumarse al Everton sin realizar una correcta pretemporada terminó perjudicándolo: "Mi llegada a Inglaterra a último momento, sin pretemporada, y una seguidilla de partidos que me afectó más de la cuenta me colocan en esta situación".

Finalmente, expresó que buscará recuperarse pronto para volver con fuerza y así apoyar a su selección: "Quiero y deseo ponerme al cien por ciento físicamente para brindarme al máximo como siempre me conocieron. Y de esta manera, poder estar en breve, vistiendo los colores de la vinotinto que tanto amo y que sin duda mis compañeros defenderán al máximo en estso dos partidos que nos tocan".

Comentarios

.