Balearon a jugador del Arsenal de Sarandí y perdió un ojo

sss

El futbolista argentino Alexis Salinas, quien milita en el Arsenal de Sarandí, perdió la vista en uno de sus ojos, debido al impacto de perdigones quye recibió en un hecho que viene siendo investigado. 

"Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”, informó el club desde su cuenta de Twitter.

Según trascendió, las lesiones sobre el rostro de Alexis se habrían producido por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta producto de un hecho de inseguridad. El joven fue dado de alta pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.

Salinas había llegado al equipo de Sarandí proveniente de Argentinos Juniors, club dueño de su pase., y e lo que va de la temporada, el defensa no jugó ni un minuto aunque sí forma parte de la plantilla profesional.

Comentarios

.