Barcelona y Atlético de Madrid cerca de llegar a un acuerdo por Griezmann

l

La polémica por Antoine Griezmann estaría cerca de llegar a su final tras el avance de las negociaciones entre el Barcelona y Atlético de Madrid que terminaría en la venta del jugador francés.

El atacante galo regresó al cuadro colchonero luego que su gran fichaje al Barcelona no saliera como lo planeado. Y es en el acuerdo de la cesión que empezó todo el problema que llevó a las dos partes a sentarse de nuevo.

Los culés aseguraban que el Atlético tenía que pagar una suma importante debido a que Griezmann jugó un porcentaje de minutos estipulado en el acuerdo, pero los rojiblancos señalaban que la cifra debía calcularse luego de la segunda temporada.

Para solucionar el conflicto, los dos clubes se pusieron a negociar y estarían llegando a un acuerdo de 20 millones de euros a cambio del pase del delantero francés.

Aunque cualquier cantidad de dinero le viene bien al Barcelona en este momento, recordemos que llegó al Camp Nou a cambio de 130 millones de euros, lo que representaría una gran pérdida para los azulgranas.
 

Comentarios

.