Barcelona buscará fichar a Haaland pese a crisis económica

..

Tras conocer la buena noticia que el Barcelona podrá disponer de fondos económicos  para la contratación de un crack para el próximo verano, surgió nuevamente la opción del noruego Erling Haaland.

"Las opciones del club blaugrana son mínimas, pero también es verdad que el club ha recibido varias propuestas de fondos de inversión, dispuestos a ayudar en la financiación del fichaje del noruego. Y no solo un fondo sino que hay varios que ya han estudiado la operación y la ven viable e, incluso, beneficiosa para el futuro inmediato de la entidad", señaló el diario Sport.

La gran amistad del presidente Joan Laporta con Mino Raiola, el representante italiano del joven goleador noruego podría ser importante para finiquitar el fichaje, sabiendo que cláusula de salida que tendría que pagar el Barcelona es de 75 millones de euros.

Adicionalmente, según el diario Sport,  "El noruego, junto a los Pedri, Fati, Gavi y compañía serían la combinación perfecta para poder salir de la travesía en el desierto en la que vive deportivamente el club desde hace años. Su fichaje sería una auténtica bomba y el aliciente necesario para volver a ilusionar a la afición".

Además, en Barcelona Haaland podría ser pieza importante en el proyecto que busca el cuadro azulgrana, mientras que en el club madrileño y en el parisino tendría que compartir vestuario con algunos de los mejores jugadores del mundo, que le restarían protagonismo.

Comentarios

.