¡Barcelona empató y el Madrid lo podría alcanzar en esta fecha!

En el Estadio Ramón Sanchéz Pizjuán, Sevilla empató 0-0 con Barcelona por la fecha 30 de La Liga. Con este resultado, la pelea por el título español se pone más emocionante. El líder es el club azulgrana con 65 puntos, seguido por el Real Madrid con 62. Si el club blanco gana en esta jornada, igualará en puntaje con su clásico rival.

Presionado por el triunfo de ayer del Madrid, el equipo de Quique Setién visitó el estadio del Sevilla. En 90 minutos de pura emoción y con muchas ocasiones peligrosas en ambas áreas, el marcador no se movió y el Barcelona sacó un empate con sabor a derrota.

Este 0-0 vuelve más emocionante la pelea por el título de La Liga. El Barcelona, que venía en racha tras el reinicio del torneo español, ahora suma 65 puntos. Su máximo perseguidor y clásico rival, el Real Madrid, lo sigue en el segundo puesto y ahora un poco más de cerca con 62. 

El Real Madrid todavía no juega en esta fecha 30 de La Liga, por lo que si gana este domingo (enfrenta de visita a la Real Sociedad) habrá alcanzado en puntaje al Barcelona. Sin dudas, la lucha por el título del campeonato español está cada vez más emocionante e impredecible.

Otros resultados de la fecha 30 de La Liga:

Granada 0-1 Villarreal
Mallorca 1-1 Leganés

La fecha 30 se completa con:

Espanyol vs. Levante
Athletic Club vs. Real Betis
Getafe vs. Eibar
Atlético de Madrid vs. Real Valladolid
Celta de Vigo vs. Alavés
Valencia vs. Osasuna
Real Sociedad vs. Real Madrid

Síntesis:

Sevilla (0): Vaclík; Navas, Kounde, Carlos, Reguilón; Jordán (69, Gudelj), Fernando, Torres (46', Banega); Ocampos (84', Vásquez), De Jong (69', En-Nesyri), Munir (59', Suso). DT: J. Lopétegui.

TA: Reguilón (26'), Fernando (45'), Banega (62')

Barcelona (0): Ter Stegen; Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Rakitic, Busquets, Vidal (77', Griezmann); Braithwaite (63', Arthur), Suárez, Messi. DT: Q. Setién. 

TA: Pique (39'), Busquets (45').

Árbitro: José Luis González.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Jugador Generade

Comentarios