Barcelona estaría forzando a Frenkie De Jong para que acepte oferta del Manchester United

l

Se viven días de mucha tensión en el Camp Nou. La novela entre Barcelona y Frenkie De Jong ha llegado a su punto más crítico en el que los culés están presionando fuertemente al jugador para que acepte la oferta del Manchester United para que puedan inscribir a sus refuerzos.

El conjunto catalán recientemente anunció a Kessie y Christensen como sus dos nuevos refuerzos, pero la realidad es que no puede inscribirlos en La Liga si es que no se da la venta de De Jong al United, situación que están desesperados por resolver.

La relación entre el jugador y el club ha llegado al punto en el que el neerlandés podría perderse la pretemporada si es que no acepta su salida, la cual sería a cambio de unos 70 millones de euros y la descarga de su salario de 21 y 28 millones en las próximas dos temporadas.

La postura del Barcelona es poder cerrar la venta de De Jong antes del final de esta semana, pero nada será posible sin la aprobación del jugador, quien ha rechazado la idea en todas sus formas. Sin su venta, los fichajes del Barcelona se quedan en el aire.  
 

Comentarios

.