Barcelona estaría tras los pasos de Vitor Roque, quien mañana jugará ante Alianza Lima

Barcelona estaría tras los pasos de Vitor Roque, quien mañana jugará ante Alianza Lima

El padre de Vitor Roque, Juvenal Ferreira, fue visto mientras salía de la Ciudad Deportiva del Barcelona en Sant Joan Despí. El delantero brasileño es el objetivo del conjunto blaugrana de cara a la próxima temporada con la intención de llevar a cabo el proyecto de Xavi Hernández de volver a llevar al club a sus tiempos de gloria.

Al retirarse de las instalaciones del cuadro catalán, el padre de la nueva joya brasileña fue visto con Ehler Pessoa, uno de los colaboradores de André Cury, quien es uno de los ojeadores del Barca en Brasil. La visita al club azulgrana forma parte de la gira que se encuentra realizando el padre del futbolista del Atlético Paranaense a las instalaciones de los clubes que han puesto interés en su hijo.

Hay clubes importantes de la Premier League que quieren sumar al último goleador del Sudamericano U20, tales como el Chelsea y el Arsenal. Sin embargo, el Barcelona siempre se ha mostrado firme en neutralizar la competencia para quedárselo, también el mismo jugador admitió las ganas que tiene de vestirse como culé, lo cual haría que el Barca tenga cierta delantera sobre sus demás competidores.

Comentarios

.