Barcelona no está solo: Manchester United y PSG se unen a la pelea por Lewandowski

l

La novela entre Barcelona y Bayern Múnich por Robert Lewandowski acaba de sumar a dos protagonistas más. Y es que, tras el deseo expreso del delantero polaco de salir del club bávaro, Manchester United y PSG se sumarían a la pelea por incorporar al goleador.

Los Diablos Rojos quieren volver a pelear por cosas importantes la próxima temporada y sumar al punta polaco potenciaría sus opciones. Mientras que el PSG no tiene un 9 natural desde hace varios años y quiere completar un cuarteto de ensueño.

Sin embargo, la primera opción de Lewandowski ha sido desde el principio el Barcelona. El mismo delantero ha asegurado que la única opción que contempla es la del club culé, aunque en ese momento no se conocía el interés del United y del PSG.

Hasta ahora, el Barcelona no ha hecho los movimientos necesarios para poder fichar a la estrella polaca. Los catalanes están obligados a hacer una venta grande para poder encajar su ficha y salario, lo cual no es nada fácil. Ante esto, el conjunto inglés y el parisino están atentos para aprovechar cualquier oportunidad.

Comentarios

.