Barcelona pierde opción de traer al lateral Ian Maatsen

Barcelona pierde opción de traer al lateral Ian Maatsen

Barcelona continúa rastreando jugadores que terminan contrato al final de la temporada para incorporar al club a costo cero, tal como lo hizo con Ilkay Gundogan e Íñigo Martínez. Uno de los jugadores que tenía en la mira para reforzar de esta manera la plantilla era Ian Maatsen; sin embargo, esta opción está cada vez más lejos de hacerse realidad.

En el conjunto culé se encontraban en la búsqueda de un lateral izquierdo, el cual el próximo año pueda suplir a Marcos Alonso, que acaba contrato, y sea un suplente que dé garantías para reemplazar a Balde y Maatsen era la principal opción que se manejaba en la institución.

Sin embargo, el Chelsea activó la cláusula unilateral que tenía con el futbolista de 21 años para ampliar su contrato por un año más. Es así como el joven jugador no saldrá como agente libre en el próximo mercado y su llegada al Barza se ve cada vez más difícil.

Después de haber sido cedido al Burnley, el defensor se ganó un puesto en el primer equipo de los blues. En el presente curso ha disputado ocho partidos entre Premier League y la EFL Cup al mando del técnico argentino, Mauricio Pochettino.

Comentarios

.