Barcelona presentaría demanda contra Atlético de Madrid por Antoine Griezmann

l

Se viene una nueva batalla entre grandes en La Liga, pero esta vez fuera de la cancha. Y es que Barcelona estaría preparando una demanda contra el Atlético de Madrid por la cesión de Antoine Griezmann al cuadro colchonero.

El conjunto culé considera que, en el acuerdo para regresar al delantero francés al ‘Aleti’, la cesión era por un año fijo con opción de extenderlo por uno más si es que el galo jugaba más del 50% de los minutos.

La temporada pasada, Griezmann estuvo en el campo el 81% de los minutos que estuvo disponible, por lo que los catalanes exigen que el Atlético debe pagar los 40 millones de euros que estaban estipulados en un principio.

Sin embargo, ese no es el mismo pensamiento de los rojiblancos. Según los colchoneros, no se debe contar solo el primer año, sino también el segundo al momento de calcular el porcentaje jugado por el francés.

De esta manera, la cifra cambiaría ya que, en lo que va de la temporada, Simeone ha decidido sacar a Griezmann del campo mucho antes que termine el partido siendo consciente de la situación.

Por ello, el Barcelona ya estaría preparando todo para presentar la demanda contra el Atlético, aunque podría haber una salida en la que ambas escuadras terminen llegando a un acuerdo. Por ahora, todo se va a los tribunales.
 

Comentarios

.