Barcelona remontó de la mano de Lionel Messi

barcelona

Viniendo de atrás, Barcelona venció por 4-2 en su visita a Sevilla, por la fecha 25 de la liga española, con notable actuación del argentino Lionel Messi, quien anotó tres goles y dio una asistencia.

Sevilla hizo un gran primer tiempo, en el que se fue con 2-1 al descanso con goles de Jesús Navas y el argentino Gabriel Mercado gracias a su intensidad, aunque Messi apareció para empatar (1-1) de manera parcial.

En la segunda fracción los catalanes remontaron y se quedaron con los tres puntos gracias a una notable actuación del argentino Lionel Messi, quien anotó los tres primeros goles de su cuadro (26’, 67’ y 85’). El cuarto corrió por cuenta de Luis Suárez (90'+3).

De esta manera, el Barcelona sumó 57 puntos, sigue como líder exclusivo del torneo español y, además, le saca momentáneamente 10 unidades de ventaja a su escolta, el Atlético de Madrid.

Los próximos desafíos del equipo azulgrana serán ante el Real Madrid por partida doble, pues a mitad de semana se medirán por la Copa del Rey, mientras que el sábado lo harán por una nueva fecha de La Liga.

Comentarios

.