Barcelona sigue de malas: 'Kun' estará 10 semanas fuera de las canchas por lesión

a

Tras cuernos palos. A través de un comunicado, el club Barcelona confirmó lesión del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero y tardará diez semanas aproximadamente para su recuperación.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", se deja leer en el parte médico del club azulgrana.

Sin duda una mala noticia para el flamante fichaje del Barcelona, que además no le cayó nada bien la partida de Lionel Messi, ya que una de las razones por las que había aceptado venir al club blaugrana era la posibilidad de jugar junto a su compatriota.

Por otra parte, en el caso de Lenglet, la lesión por ahora no es tan grave, aunque si no se trata a tiempo puede desembocar en el quirófano, como bien sabe Marc André Ter Stegen. Y es que el central francés arrastra molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Para evitar que vayan a más y remitir estos dolores, el jugador empezará un tratamiento de dos semanas.

Comentarios

.