Barcelona sufrió pero clasificó a semifinales de la Copa del Rey

sdf

En un partido lleno de emociones, Barcelona logró la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey. En el tiempo extra, el equipo azulgrana venció al Granada por 5-3.

Granada dio la gran sorpresa en el inicio y se puso en ventaja con los goles de Kenedy a los 33' y Soldado a los 47'. El francés Griezmann anotó el descuento a los 88' tras una gran asistencia de Messi. Y, cuando ya se acababa el partido, llegó el empate de Jordi Alba, quien la mandó adentro con golpe de cabeza. 

Griezmann otra vez apareció y anotó en el primer tiempo extra. El francés ganó en el juego aéreo y marcó el 3-2. Pero la alegría le duró poco al Barcelona porque el Granada igualó el marcador a los 103' con anotación de Vico. La tranquilidad volvió a la gente azulgrana cuando De Jong y Alba liquidaron a su rival con dos goles en el segundo tiempo suplementario.

De esta manera, Barcelona se metió a las semifinales de la Copa del Rey. En esta instancia ya se encuentran Sevilla y Levante. El último clasificado saldrá de la llave de cuartos de final entre Betis y Athletic Bilbao. 

Comentarios

.