Barcelona tendrá seis días de descanso antes de preparar la Champions

e

El entrenador del Barcelona, Quique Setién anunció que ha dado seis días de descanso al equipo antes de preparar la parte final de la temporada, donde enfrentará al Napoli por la vuelta de los octavos de la Champions League. 

Con una temporada irregular, el Barcelona piensa en la Champions como una manera de salvar la temporada y así, los jugadores están citados el próximo 28 para iniciar con los entrenamientos. 

"Dijimos todo lo que había que decir. No hay más que hablar, sino demostrar que dimos el paso del cambio y eso es lo importante. El equipo respondió de otra manera, por actitud y compromiso", dijo Setién sobre las declaraciones de Messi. 

"Hicimos autocrítica puertas adentro, como tiene que ser y nos dimos cuenta de un montón de cosas. Hoy dimos un paso importante a nivel de actitud y compromiso que es lo que tiene que haber siempre. Las cosas te pueden salir o no, pero en las ganas no nos puede ganar ningún equipo y después el buen juego va a llegar a consecuencia de eso", comentó.

Comentarios

.