Barcelona tiene en la mira a Joao Félix

Barcelona tiene en la mira por Joao Félix

Tras la inesperada marcha de Ansu Fati al Brighton, FC Barcelona negocia con Atlético de Madrid por el traspaso del jugador portugués Joao Félix. 

La idea del Atlético de Madrid es recibir un pago por la cesión del 'luso' Joao Félix. El club madridista, recibió 11 millones de euros cuando Joao partió al Chelsea y no espera menos del FC Barcelona. Sin embargo, no queda descartado que ambas escuadras lleguen a un pago simbólico. 

Con esto, la salida de Ansu Fati, sería ocupada por la llegada del delantero portugués, pero en en los 'culés' aseguran que priorizarán la incorporación de Joao Cancelo antes de la llegada de Félix, por lo que el futuro del jugador se encuentra en una incertidumbre total. 

A esto se le agrega el caso Gavi quien esta inscrito gracias a una cautelar, sin embargo, los 'azulgranas' estarían mucho más tranquilos si la inscripción del joven español, va mucho más allá de dicha cautelar y así evitarse problemas a futuro; a pesar de que la intención del Barca es clara por Joao, la prioridad de los culés se remontarían en Cancelo y Gavi.

Comentarios

.