Barros Schelotto: "En situaciones de gol, Perú nunca pudo armar su jugada y llegar a crear una situación de gol"

l

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección de Paraguay, habló tras el enfrentamiento contra la blanquirroja, en líneas generales, el estratega se mostró satisfecho con la actitud y el desempeño que el equipo guaraní tuvo en el duelo jugador en el Monumental, pese a haber perdido por 1 tanto a 0.

"Tuvimos la oportunidad de abrir el marcador. En el primer tiempo habíamos dominado y generado situaciones para ponernos encima del marcador. Perú se defendió bien, pero a pesar de haberla buscado no tuvimos situaciones claras para llegar al empate", declaró para Movistar Deportes.

Asimismo, el argentino agregó: "La actitud los 90 minutos fue muy buena, de ir a buscarlo cuando estábamos con el gol abajo, me gustó cuando empezó el partido... de pararnos bien altos para la presión".

Por último, el entrenador le sacó el lado positivo al amistoso: "En situaciones de gol, Perú nunca pudo armar su jugada y llegar a crear una situación de gol, sino aprovecharon una jugada de pelota quieta, pero obviamente no nos gusta el resultado", sentenció. 

Comentarios

.