¡Batacazo! Villarreal eliminó al Bayern Múnich de la Champions League

l

El submarino amarillo conquistó Alemania. Villarreal fue al Allianz Arena y eliminó al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League tras ganar por la mínima el partido de ida y empatar en la revancha con un gol agónico en los últimos minutos.

El equipo dirigido por Unai Emery mantuvo el marcador en cero durante todo el primer tiempo, mostrando una fuerte defensa ante los ataques del cuadro bávaro desesperado por romper la igualdad en su casa.

Pero toda defensa tiene una debilidad y Robert Lewandowski la encontró. El goleador polaco recibió el balón en el borde del área y de media vuelta la puso junto al palo a los 51’ para empatar la serie.

La llave parecía destinada a irse a la prórroga para encontrar al ganador, pero a los 87’, un contraataque del Villarreal dejó a Chukwueze frente al arco y definió con un fuerte disparo para vencer la resistencia de Neuer.

Con el histórico triunfo, Villarreal pasa a semifinales de la Champions League y esperará al ganador de la serie entre Liverpool y Benfica.
 

Comentarios

.