Bayern Múnich confirmó que Lewandowski no renovará con club bávaro

s

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, anunció que el delantero Robert Lewandowski no renovará con el club alemán. En comunicación con Sky Alemania, contó que la decisión del polaco es marcharse tras 8 largos años en el equipo bávaro. 

En las últimas semanas, se estuvo especulando la posible salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich y el día de hoy Salihamidzic lo confirmó: "Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club", dijo Salihamidzic.

Asimismo, el bosnio nacionalizado alemán indicó que la decisión de la salida de  "Lewa" viene a partir de la búsqueda de nuevos objetivos y no a la existencia de algún conflicto interno entre los  jugadores o la dirigencia. 

"Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado", enfatizó Salihamidzic acerca del delantero quien tiene contrato hasta junio del 2023.

Por último, el director deportivo alemán aseguró que hasta el momento ningún club ha ofertado o negociado por el fichaje del jugador, sin embargo, aseveró que el FC Barcelona es la primera opción del polaco. 

Comentarios

.