Bayern Múnich goleó 6-0 a RB Leipzig en el inicio de la Bundesliga

Bayern Múnich goleó 6-0 a RB Leipzig en el inicio de la Bundesliga

Bayern Múnich comenzó de la mejor manera la Bundesliga. El elenco bávaro goleó en casa por 6-0 a RB Leipzig y sumó su primer triunfo para empezar su camino a mantener el título del torneo alemán.

El primer tanto fue obra de Olise, quien apareció a los 27’ para romper el cero y darle la ventaja al local. Luis Díaz también se hizo presente a los 32’ para poner el segundo, mientras que Olise nuevamente a los 42’ completó su doblete para ponerle tono de goleada al encuentro.

En el complemento apareció el goleador. Kane marcó su ‘hat-trick’ a los 64’, 74’ y 77’ para aumentar la distancia en el resultado y cerrar la cuenta para el cuadro bávaro.

La victoria deja a Bayern Múnich con tres puntos en el primer lugar de la Bundesliga, mientras que RB Leipzig buscará sumar sus primeras unidades en la siguiente jornada.

.

Comentarios

.