Bayern Múnich volvió a los entrenamientos

a

Tal como se había anunciado, este lunes el Bayern Múnich volvió a los entrenamientos, inicialmente en pequeños grupos luego de trabajos virtuales durante dos semanas por la epidemia del coronavirus.

El portero y capitán del equipo, Manuel Neuer contó cómo fueron estos días lejos del campo. "Fue una sensación rara el entrenamiento en grupos reducidos. Pero también fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros en vivo".

"Quiero agradecer al club y todos los ayudantes que en estos tiempos difíciles podamos volver a hacer un entrenamiento específico", agregó.

Recordemos que las últimas dos semanas los jugadores tuvieron un aislamiento social para prevenir la epidemia del coronavirus. 

Durante la práctica, además, debían cumplir la regla de guardar la distancia de 1.5 metros ante los otros jugadores, lo que implicaba que no habría duelos individuales por el balón

Antes del Bayern ya otros equipos de la Bundesliga habían retomado los entrenamientos con limitaciones impuestas por las medidas para la lucha contra el coronavirus.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril pero no se descarta que la pausa pueda ser más larga.

Alemania, con 100,132 casos confirmados, es el cuarto país en el mundo más afectado por la pandemia del coronavirus por detrás de Estados Unidos, España e Italia. Hasta ahora ha habido 1,584 víctimas mortales.

Comentarios

.