Beccacece no descarta dirigir a Boca: “Siempre estamos dispuestos a escuchar”

l

Desde Boca Juniors, equipo de Luis Advíncula y Carlos Zambrano ya han confirmado que el próximo año tendrán un nuevo entrenador y ya el desfile de nombres ya empezó. Uno de ellos es el de Sebastián Beccacece, uno de los técnicos argentinos con más renombre a nivel local.

El actual entrenador de Defensa y Justicia aseguró que no tendría problema en dirigir al Xeneixe y está abierto a todo. “A mí no me ha llamado nadie. Si el día de mañana pasa ya se verá. Nosotros somos un grupo de trabajo y siempre estamos dispuestos a sentarnos a escuchar. No por Boca, por cualquier equipo que nos llame”, comentó Beccacece a ESPN.

En la misma entrevista, el argentino se acordó de Marcelo Gallardo y le lanzó duras palabras luego de un cruce de palabras que tuvieron en el último encuentro frente a River Plate por la liga argentina.

“Me enojo y respondo lo que gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí”, sentenció.
 

Comentarios

.