Beccacece: "Si nos hacen jugar el martes ante Boca, sería un abuso"

Beccacece: "Si nos hacen jugar el martes ante Boca, sería un abuso"

El técnico de Defensa y Justicia, Sebastian Beccacece, realizó un pedido en conferencia de prensa, sobre el tema de horario de su equipo en los cuartos de final por la Copa la Liga.

Cabe indicar que Defensa y Justicia logró conseguir el tercer puesto, al empatar en la tabla con Boca. El próximo partido, en el que se enfrentarían ambos equipos sería el día martes. La molestia que le genera a Beccacece, es que los Halcones solo tendrá 48 horas de descanso a diferencia de los 'xeneize' que contarán con 72 horas de descanso.

El entrenador comentó que sería una injusticia si se llega a tomar la decisión de que el partido se juegue el martes: "Esperemos que no nos hagan jugar el martes, sería un despropósito, una falta de sentido común. Sería una locura, un abuso. Perderíamos seriedad". 

Beccacece terminó enfatizando que su equipo espera que la respuesta final para el partido de cuartos de final, sea favorable para ambos equipos: "Creo que vamos a tener sentido común y jugar el día miércoles. Venimos de jugar cada dos días, en Brasil, ahora también. Después de tanto esfuerzo hay que usar nomás el sentido común y seguramente jugaremos el miércoles o jueves".

Comentarios

.