Benavides: "Emanuel Herrera nos manifestó que venía jugando con dolor"

M

Carlos Benavides, presidente del Club Celaya del ascenso mexicano, dio la cara y a través de las redes sociales del club, aclaró la situación del delantero argentino Emanuel Herrera, quien llegó hace un mes fue inscrito como jugador de Celaya y viene arrastrando dolencias que le impiden debutar con el cuadro taurino.

“Luego de una larga conversación, Emanuel nos manifestó que venía jugando con dolor y no había terminado de hacer una recuperación completa porque sus equipos lo necesitaban en el campo y decidimos hacer una recuperación conjunta para que Emanuel pueda llegar al 100% para el torneo que viene”.

Luego acoto: “No descartamos que ‘Ema’ pueda jugar algún partido de este torneo, pero queremos que esté recuperado física y psicológicamente, para actuar sin dolores y así será un jugador importantísimo para nosotros”.

Finalmente, el peruano que lidera el cuadro azteca, insistió en el objetivo que se tomó con el ex delantero de Sporting Cristal. “Como club y con el jugador hemos decidido tomar el camino más largo con el fin de tenerlo al 100%, así evitar forzar todas las semanas recuperaciones y lesiones que pueda perjudicar a Emanuel en el largo plazo”, concluyó.

Comentarios

.