Bengoechea es el nuevo director deportivo de Peñarol

s

Luego de ganar Ignacio Ruglio las elecciones en el club Peñarol de Uruguay, el extécnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se convirtió en el director deportivo del cuadro mirasol para el periodo 2021-2023.

"El técnico lo vamos a decidir Bengoechea, Cedrés y yo. Hay candidatos, peri primero vamos a hablar con Saralegui", dijo Ruglio tras ganar las elecciones en Peñarol.

Recientemente en una entrevista para el diario El Observador de Uruguay, Bengoechea sostuvo que "yo creo que el club no puede seguir teniendo problemas económicos, o no cumplir contratos, o seguir refinanciando deudas. Tiene que ir de la mano en nuestro país. Somos un fútbol exportador de futbolistas y debemos tener la capacidad para manejar lo deportivo de la mano de lo económico, porque si seguimos año tras año teniendo dificultades económicas, va a llegar un momento donde va a ser muy difícil competir internacionalmente. Hay que estar a la altura deportiva y económicamente para poder hacer mejores negocios y para que los futbolistas que vayan a venir a la institución, vengan con la tranquilidad de que el club va a cumplir con ellos".

Comentarios

.