Benzema: "Espero aportar a mi nuevo club mi fútbol"

Benzema: "Espero aportar a mi nuevo club mi fútbol"

Karim Benzema habló de su llegada al Al-Ittihad de la liga árabe y señaló que siempre quiso vivir en un país musulmán. Además destacó la presencia de Cristiano Ronaldo en el torneo.

"Espero aportar a mi nuevo club mi fútbol y, sobre todo, ser capaz de ganar títulos. Es un club con mucha pasión. Me gustaría dejar un legado duradero, porque me encanta el fútbol. Siempre tengo esa competitividad para superar mis límites y llegar aún más alto. Por eso voy a estar bien preparado para demostrarles mi talento", dijo el francés.

Sobre los motivos para ir a Arabia contó: "Soy musulmán y es un país musulmán. Siempre he querido vivir allí. Ya he estado en Arabia Saudí y me siento bien allí. Lo más importante es que es un país musulmán, querido y hermoso. Cuando hablé con mi familia de mi fichaje por Arabia Saudí, todos se pusieron muy contentos y aquí estoy, para mí es donde quiero estar".

Con respecto a su excompañero Cristiano Ronaldo señaló: "También es importante que Cristiano Ronaldo esté en Arabia Saudí, porque es un jugador muy importante. Aporta mucho al fútbol de este país y eso elevará aún más su nivel de juego. Así que es importante demostrar que el fútbol saudí puede tener un impacto global".

Comentarios

.