Benzema: "Estoy bien y recuperado tras un tiempo complicado"

d

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, habló en conferencia de prensa acerca de la final de la Supercopa y sobre su lesión que ya forma del pasado.

"Quiero ganar otro título, otro trofeo. Estamos cada año aquí para llevar el trofeo a Madrid. ¿Los cuatro goles? Significa muchas cosas. Otro trofeo y otro orgullo. En el Madrid siempre nos piden ganar y mostrar que estamos aquí para llevar la copa a Madrid. En nuestra cabeza tenemos que estar listos para ganar", declaró Benzema en rueda de prensa.

Acerca de su lesión, el delantero francés comentó que "hice un buen trabajo para regresar a mi nivel y tocar el balón, marcar asistir. Hacer mi juego. Estoy de vuelta, me encuentro feliz y ojalá pueda ayudar a mis compañeros. Después de la temporada pasada, que fue muy importante, necesitaba el tiempo para regresar. Estoy en el buen camino, en buena forma. Me siento muy bien".

Ante la pregunta sobre la Copa del Mundo, puntualizó que: "ya pasó y ya está. Lo importante es el partido de mañana. Está en mi cabeza y en mi cuerpo. El resto es pasado, complicado eso sí. No voy a hablar de Francia más. El tema que nos ocupa es la final. No puedo hablar más. Solo voy a responder de la final y no de la Copa del Mundo".

Por otro lado, se refirió a su encuentro con Cristiano Ronaldo: "Estamos contentos de estar aquí y ojalá podamos ganar otro título. Cristiano está bien. Ayer estuvo con nosotros y ojalá que pueda marcar más goles. No necesito fotos para demostrar que somos amigos. Ojalá lo vea mañana otra vez y le pueda dar un abrazo".

Comentarios

.