Benzema, Messi y Mbappé son los finalistas al premio The Best de la FIFA

l

Ya se conocen a los tres finalistas para mejor jugador del año de la FIFA. Karim Benzema, Lionel Messi y Kylian Mbappé son los nominados para pelear por el premio The Best que se entregará el próximo 27 de febrero en París.

Inicialmente eran 14 los candidatos que fueron elegidos por un panel de expertos. Los tres finalistas fueron seleccionados por el jurado internacional compuesto por entrenadores y capitanes de selecciones, periodistas de fútbol e hinchas que votaron a través de la web.

Karim Benzema logró su candidatura gracias a la gran campaña que tuvo con el Real Madrid que le valió ganar su primer Balón de Oro. El francés fue goleador y campeón de la Champions League y de La Liga con el Real Madrid.

Por su parte, Lionel Messi no se queda atrás. El argentino logró el campeonato local con el PSG y fue la estrella del Mundial de Qatar 2022 para terminar con la sequía mundialista de Argentina tras 36 años.

Finalmente, Kylian Mbappé fue goleador de la Copa del Mundo y anotó un triplete en la final que forzó la tanda de penales ante la albiceleste. 

Comentarios

.