Benzema: ''No quería dejar de jugar al fútbol hasta ganar el Balón de Oro''

l

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, habló sobre el Balón de Oro y su emoción por representar a Francia en el Mundial Qatar 2022, además aseguró que se encuentra bien físicamente de cara al evento deportivo pese a no jugar los últimos encuentros con el cuadro merengue. 

''No quería dejar de jugar al fútbol hasta ganar el Balón de Oro. Siempre he creído en mí mismo y sabía que en algún momento, con mis cualidades y ambiciones, podría ganarlo. Por eso, durante los últimos cuatro años he estado presionando y empujando para conseguir este trofeo'', señaló a Téléfoot. 

Asimismo, el atacante francés se refirió acerca de su estado físico actual: ''Estoy bien. Tuve algunos pequeños dolores, pero es normal con la cantidad de partidos que hay. Me he cuidado, estaré en forma y presente para la selección, así que no hay problema''. 

Sobre la sobrecarga de partidos: ''Nos gusta jugar al fútbol, pero el problema es que no somos máquinas. Siempre hay que estar al 100% y jugar cada tres días, en algún momento hay lesiones y es normal''. 

Respecto al Mundial: ''Mucho orgullo y alegría. Sabemos lo que significa un Mundial. No puedo esperar a que empiece. Todos los franceses piensan lo mismo, que somos los mejores de nuestro grupo. No debemos escondernos porque tenemos mucho talento en este equipo''. 

Además, agregó: ''El fútbol es siempre lo mismo, son 11 contra 11 en el campo de juego, por lo tanto, tendremos que ser ambiciosos, respetar a nuestro rivales y hacer lo posible para ganar nuestros tres partidos''. 

Por último, Benzema finalizó diciendo que ''no hay estrés por la presión, sino ganas de empezar y participar. Y aquí estoy representando a Francia, demostrando que merezco estar en este equipo y porqué gané el Balón de Oro''. 
 

Comentarios

.