Benzema: “Vamos a hacer una cosa mágica en el Bernabéu”

l

No ganaron, pero se sienten con más oportunidad que nunca. Karim Benzema lamentó la derrota ante el Manchester City por la semifinal de ida por 4-3, pero el francés detalló cuáles son sus planes para la vuelta en su cancha y con su gente. 

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión en esta Champions, pero lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, comentó Benzema al final del encuentro.

Además, el atacante galo también hizo una autocrítica del equipo por los malos primeros minutos. “Si tú entras en un partido sin confianza entras atrás y pasa esto. Vamos a decir que faltó un poquito de todo, un poquito de ambición, de presión, de confianza. Lo hicimos 25 minutos después”.

Por último, Benzema comentó sobre la confianza que se tiene tras tirar su penalti a lo Panenka. “Siempre me meto en la cabeza que si no tiras el penalti no fallas el penalti. Tengo mucha confianza en mí, lo hago y está bien”.
 

Comentarios

.