Benzema viene siendo tentado para jugar en el fútbol árabe

Benzema viene siendo tentado para jugar en el fútbol árabe

Ya no estaría tan claro el futuro futbolístico de Karim Benzema. Según informó el medio Relevo, el francés cuenta con una oferta irrechazable desde Arábia Saudita y el delantero estaría evaluando dicha opción.

Tras haber ganado el Balón de Oro el año pasado, el conjunto merengue decidió extender su vínculo con él hasta el 30 de junio de 2024, pero el “gato” no tiene claro si va a continuar defendiendo la camiseta blanca la próxima temporada. Aún no se ha confirmado la realización de una nueva extensión contractual y tanto el club como el futbolista no saben qué sucederá.

El gobierno árabe le ha ofrecido al atacante un jugoso salario por jugar en dicho país, la suma rondaría los 200 millones de euros por dos temporadas, donde la diferencia de su salario con la que le proporciona el Madrid es muy elevada. Además, le habrían ofrecido que sea la imagen de la candidatura conjunta con Egipto y Grecia para albergar el Mundial 2030.

En la temporada actual, el atacante de 35 años disputó un total de 42 partidos, marcando un total de 30 goles y brindando 6 asistencias de gol, aunque no pudo ganar la Liga Española y no pudo anotar en las 'semis' ante Manchester City.

Comentarios

.