Bernardo Silva sobre choque ante Real Madrid: "Respeto, sí, pero ningún miedo"

Bernardo Silva sobre choque ante Real Madrid: "Respeto, sí, pero ningún miedo"

Bernardo Silva, mediocampista del Manchester City, se refirió a su rival por las semifinales de la Champions League, el Real Madrid. Además, encendió el ambiente al referirse al escudo y la camiseta del cuadro merengue.

"Le tenemos mucho respeto, sí, pero ningún miedo. ¿Por qué habría que temerle? Nosotros intentaremos mantener el impulso que hemos construido durante dos meses para llegar muy confiados a ganarles; sabiendo que por algo ganaron la Champions League pasada,” declaró el portugués del City. 

Asimismo, al ser consultado por la influencia del escudo del Real Madrid, Silva precisó que “no se trata del escudo, nunca se trata del escudo. Si el Madrid no tuviera a Modric, Kroos, Vinicius, Benzeman, no ganáis nada porque la camiseta no se hace por sí sola". 

El Manchester City visitará el Santiago Bernabéu hoy por la ida de las semifinales de la Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola llegan en gran momento al ser líderes de la Premier con 82 puntos y depender de sí mismos a falta de 4 fechas. 

Comentarios

.