En Betis piden a sus jugadores a no entrenar en la callle

z

El cuerpo técnico y los servicios médicos del Real Betis solicitaron a sus jugadores que mantengan la rutina del trabajo doméstico durante este período de confinamiento por la crisis sanitaria, pese a que a partir de hoy la población tiene la posibilidad de desarrollar deporte en la calle.

Los futbolistas de la primera plantilla del Real Betis tienen un programa de entrenamientos a desarrollar en sus casas desde que a mediados del pasado marzo se decretó el estado de alarma sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Según informaron a Efe fuente del club verdiblanco, las indicaciones de los técnicos y médicos de la entidad es que los jugadores mantengan esa rutina a la espera de que comiencen los entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Las autoridades sanitarias han dado la posibilidad a partir de hoy de que la población que lo desee pueda desarrollar deporte en el exterior de sus domicilios durante unas franjas horarias determinadas, aunque la recomendación del Betis a sus futbolistas es que se mantengan los entrenamientos domésticos.

Comentarios

.