Bielsa: "Cavani y Suárez son convocables para la selección"

Bielsa: "Cavani y Suárez son convocables para la selección"

El entrenador de la Selección uruguaya, Marcelo Bielsa, indicó que viene evaluando su lista para la Copa América, en donde anhela tener dos jugadores por posición, y no descartó a los históricos Edinson Cavani y Luis Suárez.

"Dos jugadores por posición y algunos que puedan jugar en varios puestos. No necesariamente los mejores son los que más cualidades tienen, sino los que estén en mejor forma al momento de la decisión", consideró el técnico argentino.

Luego, Bielsa ratificó: "Cavani y Suárez son convocables para la selección uruguaya. Lo contrario sería que a esos dos jugadores nunca los voy a convocar, nunca dije eso, y nunca lo voy a decir. Veo todos los partidos, evaluó y tomo decisiones".

Y sobre la no clasificación a los Juegos Olímpicos, el DT 68 años, dijo: "Para mi hubiera sido un sueño poder ir a los Juegos Olímpicos de París, primero por vivir esa experiencia, pero fundamentalmente para lo que significaba para Uruguay. Siempre vinculó lo que merecimos con lo que conseguimos. Perdimos un partido con Paraguay que era muy accesible, uno con Chile inmerecido, y empatamos un partido que podíamos, sin que sucedieran cosas muy distintas a las que pasamos, haberlo ganado".

Comentarios

.