Bielsa: "Mi responsabilidad aumenta y no puedo redirigirla hacia ningún lado"

a

Leeds de Marcelo Bielsa no levanta cabeza y cayó goleado nuevamente, esta vez ante el Liverpool por 6-0 enla Premier League. El entrenador argentino no tuvo excusas y tomó toda la responsabilidad por la dura derrota de su equipo.

"La única respuesta que puedo dar es que los jugadores dan su máximo. Lo pueden ver en la intensidad y todos los datos que salen en los partidos. Entonces, si un entrenador tiene esto a su disposición, el esfuerzo que da el equipo es muy claro que mi responsabilidad aumenta y no puedo redirigirla hacia ningún lado que no sea yo", analizó Bielsa tras el partido.

El ex entrenador de la albiceleste, además, no cree que las bajas hayan tenido efecto en el resultado abultado. "Resultados como este no se explican por las ausencias. Fue una noche muy negativa y las distancias que hubo entre los dos equipos nunca las pudimos reducir".

Finalmente, Bielsa, fiel a su estilo, negó que los dirigentes del Leeds pregunten por su trabajo. "No específicamente, pero cuando un equipo pasamos por lo que estamos pasando solo se van a despertar dudas. No necesito que me den conclusiones sobre el resultado del equipo que dirijo".
 

Comentarios

.