Bielsa tiene su propia calle en la ciudad de Leeds

a

Tras conseguir el soñado ascenso a la Premier League luego de 16 años, el técnico Marcelo Bielsa se ha convertido en una celebridad. Es por eso, que se decidió rendirle un homenaje especial, que una calle lleve su nombre. 

"Marcelo Bielsa Way", la cual unirá el centro comercial Trinity Leeds con Commercial Street en el centro de la ciudad fue denominada este miércoles de manera oficial. 

"Este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones cuando Leeds United regrese a la Premier League", señaló el director general de Trinity Leeds United, David Maddison.

“La velocidad a la que el DT ha cambiado la suerte de este equipo y la forma en que lo ha hecho, el estilo de Bielsa merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle ‘Marcelo Bielsa Way’, agregó.

Además, Maddison indicó que el nombre de la calle quedará por siempre en el lugar para que todos los hinchas recuerden la hazaña conseguida por Bielsa y su equipo.

Comentarios

.