¡'Blues' buscan más refuerzos! Nicolás Jackson en los planes del Chelsea

¡'Blues' buscan más refuerzos! Nicolás Jackson en los planes del Chelsea

Se sigue reforzando. Chelsea quiere reivindicar la mala temporada que tuvo y anda en busca de nuevos fichajes para volver a luchar en los puestos de arriba de la Premier League y volver a competir en torneos internacionales.

Por lo pronto, hace unos días, el conjunto londinense informó acerca de su interés por el futbolista del Villarreal Nicolás Jackson, incluso hay informaciones que dan cuenta que ya tendría un acuerdo con el jugador. Incluso, el Chelsea pagaría los 35 millones de euros que figuran en su contrato.

Según el medio inglés The Athletic, el delantero senegalés, quien debutó con su selección en el encuentro ante los Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022, estuvo en la órbita del Southampton y el Bournemouth, cerca de fichar por este último pero las negociaciones no se pudieron concretar.

En la pasada temporada, Jackson ha disputado un total de 38 partidos, convirtiendo 13 goles y dando 5 asistencias de gol. Tiene contrato con el submarino amarillo hasta 2026 y eso dificultaría las negociaciones. Por lo que los “Blues” están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

Comentarios

.