¡Blues se refuerzan! Cole Palmer dejó Manchester City para jugar en Chelsea

¡Blues se refuerzan! Cole Palmer dejó Manchester City para jugar en Chelsea

A través de los canales oficiales del Chelsea, se dio a conocer que Cole Palmer firmó  contrato por siete años con los 'Blues' y se unirá al equipo de Mauricio Pochettino antes del partido de la Premier League contra Nottingham Forest.

"Estoy emocionado de empezar y me siento genial al firmar. Me uní al Chelsea porque el proyecto aquí suena bien y debido a la plataforma tendré que intentar mostrar mis talentos. Es un equipo joven y hambriento y, con suerte, podemos hacer algo especial aquí", dijo Palmer.

Los codirectores deportivos Laurence Stewart y Paul Winstanley señalaron que "Cole llega con la experiencia de ganar la Premier League y la Champions League y añade más calidad y versatilidad a nuestra unidad de ataque". 

Luego, agregaron: "Ha demostrado su talento y potencial en los entornos más desafiantes y cumplió su cometido en el escenario internacional con Inglaterra este verano en el Campeonato de Europa Sub-21. Sin duda está listo para este próximo paso y estamos encantados de que sea con el Chelsea". 

Palmer se unió a la academia del Manchester City en el nivel Sub-8 y ascendió en las categorías inferiores del club. Fue capitán de la selección sub-18 del City durante la temporada 2019/20 y ayudó al equipo a ganar la Copa FA Juvenil, anotando en la final contra el Chelsea.

Comentarios

.